Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Acerca de Capris

Quiénes somos

Grupo Capris es una organización que brinda soluciones desde hace 62 años en los campos del mantenimiento industrial y automotriz. Vende además productos para el para el mercado ferretero y el de la construcción, con un surtido que va desde equipos, herramientas, insumos, seguridad ocupacional, equipos de alquiler y materiales eléctricos. Se desenvuelve también en el campo al de la eficiencia energética y generación de energía con fuentes renovables. Otros campos en donde el grupo ha incursionado con mucho éxito en los últimos 25 años son el campo de la ingeniería y el diagnóstico clínico en donde la empresa se ha convertido en un líder indiscutible en el mercado nacional.

Somos el apoyo directo de 5000 clientes en el área industrial con relaciones comerciales de más de 50 años en algunos casos. Por su parte el área de mayoreo atiende a más de 500 ferreterías y 300 repuesteras en todo el país.

 

Misión

LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS EN EL DESARROLLO DE ESTA ORGANIZACIÓN, EN NUESTRA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA Y LA CALIDAD , COMPARTIMOS LOS SIGUIENTES IDEALES:

Somos una empresa comercial cuyo objetivo es ser el líder en cada una de las áreas en que compite. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios que representan lo mejor de la tecnología existente en el mercado.

Creemos que el trabajo en equipo es esencial para lograr nuestros objetivos, estimulamos y fomentamos la interdependecia de las personas.

Nos comportamos como ciudadanos responsables, adaptándonos a los más altos estándares éticos, Nos oponemos y luchamos enérgicamente contra los que no lo hacen.

Hacemos el máximo esfuerzo por mejorar la ecología para que el desarrollo social y económico sea sostenible para las generaciónes futuras.

Nos comprometemos a mejorar y evolucionar continuamente en nuestra organización para ser adaptables, dinámicos, innovadores y estar siempre en capacidad de superar las exigencias de nuestros mercados.

Continuaremos creando oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y que de esta forma se sientan motivados por hacer carrera en la empresa.

Continuaremos impulsando la frontera tecnológica con los mejores productos, los servicios más eficientes y con los más altos estándares, para maximizar el valor de la relaciones con nuestros clientes.

Por encima de todo, actuamos con pasión y creatividad para lograr nuestros ideales, creando valor tanto para nuestros Clientes como para los Accionistas de nuestra empresa.

Los dos almacenes técnicos en Cartago y San José centro en poco tiempo resultaron pequeñospara cubrir el rápido crecimiento de la compañía. En 1978, después de una exhaustivainvestigación de mercado, se construyeron las amplias y modernas instalaciones en La Uruca. Aquí se albergan las oficinas centrales de la organización, talleres mecánicos y electrónicos, el Centro de Distribución y las principales áreas de ventas y servicio.

Video Corporativo