Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Servicio al Cliente

En Grupo Capris S.A, nos preocupamos por cumplir sus expectativas con un servicio de excelente calidad.

Es por eso que en nuestro departamento de Servicio al Cliente, tenemos toda la disposición para recibir sus comentarios, observaciones, dudas, quejas o sugerencias.

Así mismo atender sus consultas generales, solicitud de información, actualización de datos de sus cuentas con Capris, y encuestas de satisfacción al cliente.

Ventas (Pedidos, Cotizaciones, Información General, Actualización de datos):

  • ventas@capris.co.cr
  • Teléfono: 8000-Capris ( 227-747)

Servicio al Cliente (Comentarios, Observaciones, Dudas, Quejas o Sugerencias):

  • serviciocliente@capris.co.cr
  • Teléfono: (506) 2519-5040

Formulario de Contacto

Debe haber iniciado sesión para actualizar sus datos.

Iniciar Encuesta
Iniciar Encuesta
Iniciar Encuesta
Iniciar Encuesta
Iniciar Encuesta
Iniciar Encuesta
Iniciar Encuesta